Poza Rica

Reubican módulo de revisión e instalan dos más en la ciudad.

***Poza Rica.-

Con el propósito de impedir la evasión de la revisión que se viene efectuando a las unidades de Transporte Público en la modalidad de taxis y urbano, así como garantizar la promoción del cumplimiento a las disposiciones preventivas para el cuidado de la salud, derivada de la contingencia sanitaria por la pandemia generada por el Virus Sars-Cov-2 (COVID-19), se llevó a cabo la reubicación del módulo había sido instalado sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, metros adelante de la zona identificada comúnmente como la Curva Marina.

El módulo estará operando a partir de ahora en el mismo tramo carretero, pero a la altura del Panteón Municipal de la Santísima Trinidad, lo anterior, después de detectarse que determinadas unidades automotoras, incurrían en la evasión de la revisión a través de rutas alternas.

De igual manera se llevó a cabo la instalación de dos puntos de revisión permanentes que estarán operando en los accesos al municipio, sumando el primero estará ubicado en la salida al municipio de Papantla, en donde de igual manera se constatará que las unidades de transporte público respeten las disposiciones sanitarias, y los vehículos particulares reciban la información preventiva en materia de salud relacionada con la pandemia.

Otro más que se instaló el día de hoy fue en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la Plaza Comercial, con lo que se estará realizando el reforzamiento de las acciones de prevención y el cuidado a la salud que desde la declaración de la contingencia sanitaria ha venido impulsando el gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo. Cabe mencionar que con la instalación de estos dos módulos, estarían sumando 5 en total.

En éstas acciones participan elementos de la Policía Municipal Preventiva, Transporte Público del Estado, Seguridad Pública del Gobierno de Veracruz así como elementos del Ejército Mexicano, en un esfuerzo en conjunto por cuidar la salud de los pozarricenses.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora