Poza Rica

Se agotaron formatos de la Cartilla del Servicio Militar Nacional

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica informa a los jóvenes de la clase 2002 y remisos, a quienes correspondía inscribirse en este año para llevar a cabo su Servicio Militar Nacional (SMN), que los formatos asignados a la Junta Municipal de Reclutamiento, para realizar este trámite, se agotaron este miércoles 14 de Octubre

La administración de Poza Rica informa que fue el 15 de Enero del presente año cuando se dio inicio a la Campaña de Reclutamiento para los jóvenes de la Clase 2002 y Remisos, en donde se les convocó para acudir de manera oportuna a la Junta Municipal de Reclutamiento para presentar su documentación.

Para este año se dispuso de un total de 800 formatos de la Cartilla del Servicio Militar Nacional que estuvieron disponibles en la Junta Municipal de Reclutamiento, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento.

Sin embargo, desde el pasado 8 y 9 de octubre, y los días 12 y 13 este mismo mes, se observó un incremento considerable en el flujo de jóvenes que acudieron a la dependencia municipal para llevar a cabo la presentación de sus documentos a fin de realizar su inscripción; para este miércoles 14, se contaba con apenas 73 formatos para atender a los jóvenes que acudieron a realizar sus trámites, mismos que se vieron agotados por la alta demanda en el servicio que se presentó.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradece a padres de familia y de los jóvenes correspondientes a la Clase 2002 y Remisos, por la respuesta brindada a la convocatoria para llevar a cabo el Servicio Militar Nacional.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora