Poza Rica

Se evitan condiciones de riesgo para ciudadanos

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica atendiendo las necesidades que se han venido presentando por motivo de la pandemia generada por el virus Sars-Cov-2(COVID-19), y a fin de propiciar espacios sin riesgo de propagación de la enfermedad para los ciudadanos, llevó a cabo labores de sanitización en los pasillos y locales comerciales del Mercado Poza Rica, a través de equipo motoaspersor operado por la unidad especializada que ha sido dispuesta por parte de la administración municipal.

El personal realizó recorridos en las zonas identificadas, como Remodelada,asimismo el área de venta de perecederos y alimentos en donde se llevó a cabo la aplicación de la sustancia desinfectante para eliminar las posibilidades de contagio de las personas que acuden al centro de abastos de tal manera que la necesidad de adquisición de productos básicos para la población no signifique exponer su salud.

Cabe recordar que la sanitización de los centros de abastos municipales ha venido siendo una constante para la administración de la ciudad, para brindar ambientes de confianza entre la población, y no enfrente problemas a la hora de adquirir los productos de consumo básico.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora