Se mantiene Programa “Mejoramiento de Imagen Urbana”

305

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica atendiendo la necesidad de contar con un mejor aspecto para el área centro de la ciudad, da continuidad al Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana emprendido desde el arranque de la presente administración municipal, realizando para ello el retiro de la vía pública de estructuras irregulares u obsoletas que en su momento fueron utilizadas para la realización de alguna práctica comercial.

Los artefactos en mención, corresponden a estructuras metálicas que acusan un severo estado de deterioro, se encuentran abandonadas, y varias de sus partes incluso están cayéndose, ante el nivel de desatención, por parte de quienes en su momento las utilizaron.

Las acciones de mejoramiento de la Imagen Urbana para el área centro de la ciudad se llevan a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Jefatura de Tránsito y Vialidad y con el respaldo de la Dirección de Servicios Públicos.

Cabe decir que en lo que va de la presente administración municipal han sido retiradas 42 de éstas estructuras. En su momento la mayoría fueron utilizadas para la venta de periódicos y revistas.

Este jueves se llevó a cabo el retiro de una estructura más, que se encontraba en total abandono, con varias de sus partes en evidente condición de precipitarse al suelo, representando un riesgo para los transeúntes y que estaba ubicada frente al Mercado Los Portales, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

También se llevó a cabo la reubicación de una estructura que durante años se ubicó en la esquina que conforman la Avenida Heriberto Kehoe Vincent, a la altura de la Calle 6 Oriente, que de comercializar impresos de comunicación, hoy sólo vende libros de edición anterior, por lo que atendiendo el interés y peticiones de comerciantes establecidos, fue trasladado a la esquina que conforman las Calles 4 Norte, a la altura de la Calle 6 Oriente, frente a un lote baldío.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más