Se suma Gobierno de Poza Rica a acciones de seguridad en Semana Santa

831

***Poza Rica.-

En el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de colaborar con las instituciones de seguridad y de auxilio a la población, la administración municipal de Poza Rica se sumó a las acciones del Operativo de Seguridad que se implementó con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que en el mismo estarán participando elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, los Paramédicos de la unidad del Sistema de Atención a Emergencias Médicas (SAMUV) de esta ciudad, así como elementos de la Policía Municipal, lo anterior, luego de la invitación realizada por parte de la Dirección de Tránsito del Estado a través de la Delegación Número 3 con sede en ésta ciudad.

En estas actividades también se encuentran participando otras corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Transporte Público, además de otros cuerpos de auxilio.

La misión es estar atentos a la seguridad preventiva y de auxilio al ciudadano durante este periodo vacacional, en donde se aprovechará esta oportunidad para mantener la difusión de las medidas para evitar el contagio de la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19).

Cabe decir que los elementos de seguridad también colaborarán en el Módulo Orientación Turística, que se instaló sobre la carretera Poza Rica-Cazones, metros antes del CRIT-Veracruz.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más