Poza Rica

Se suman ambulantes a estrategia para abatir la curva de contagio

***Poza Rica.-

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y con el propósito de buscar reducir la curva de contagio del virus COVID-19 entre la población, los comerciantes ambulantes que operan en el área correspondiente al primer cuadro ampliado de la ciudad, se sumaron a la estrategia de la administración que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, para evitar la movilidad de personas en el área centro del municipio.

Por ello desde este lunes 25 de mayo, y hasta el próximo domingo 31 del mismo mes, suspenderán actividades, motivando así el que exista la menor movilidad en ésa área de la ciudad. Lo anterior tras reuniones de acuerdo que se han estado llevando a cabo con organizaciones de comerciantes, por lo que alrededor de 500 ambulantes habrán de suspender actividades durante siete días.

Entre las medidas para compensar la afectación económica de la que serán objeto por sumarse a combatir de esta manera la contingencia sanitaria, el gobierno de la ciudad, brinda apoyos alimentarios a los ambulantes.

Asimismo, la mañana de este lunes y atendiendo las necesidades que en materia económica se presentan en el municipio, personal del área de Desarrollo Económico del Gobierno de la ciudad, se reunió con representantes de comerciantes del mercado Los Portales y Parador Urbano, con quienes se llegó a acuerdos previos para atenuar las afectaciones económicas por las que se encuentran atravesando, derivado de la contingencia, entre los que se encuentra de igual manera la entrega de apoyos alimentarios.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales