Poza Rica

Servicios de Salud Gratuitos para ciudadanas pozarricenses

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica, que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo, en coordinación, con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, Jurisdicción Sanitaria no. III y SEDENA, continúa accionando actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Explanada del Edificio Administrativo, será el sitio donde se atenderá a las ciudadanas que así lo requieran y acudan los días jueves 12, Viernes 13 y sábado 14 de marzo del presente, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los servicios de salud que se estarán proporcionando, serán gratuitos y consisten en: exámenes de mastografía, consultas y valoraciones médicas, servicios de odontología y la instalación de implantes para la prevención del embarazo.

Promover acciones preventivas de salud, es una de las principales tareas que ha venido realizando este gobierno, es por ello que se invita a la población femenina a que asista y aproveche estos servicios de salud contemplados para ellas.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora