Poza Rica

Siguen los apoyos alimentarios para sectores necesitados

***Poza Rica.-

La atención para los sectores necesitados ha sido prioritaria para el gobierno de Poza Rica en el marco de esta Pandemia generada por el riesgo de contagio del COVID-19, que ha motivado el aislamiento de la población, por lo que muchas personas que dependían económicamente de su actividad diaria enfrentan problemas para atender el sustento de sus hogares.

Ante lo cual la administración que dirige el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, instruyó para que se continúe con la entrega de apoyos alimentarios consistentes en despensas con productos de la canasta básica para personas cuya labor cotidiana representaba su sustento, como el caso de los trabajadores de la Música, en la rama de Mariachis, Asociaciones de meseros y personas con alguna discapacidad quienes este lunes fueron apoyados a través de este esquema, que ayuda a aliviar sus necesidades; de la misma forma se brindaron apoyos para habitantes de la colonia Arroyo del Mollejón, quienes de igual manera presentan condiciones de marginación y requieren de ésta ayuda, en estos momentos complicados para toda la población.

Las autoridades siguen conminando a la ciudadanía para que respeten las disposiciones sanitarias y las medidas que se han establecido a nivel municipal, para evitar riesgos de contagio entre la población

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales