Poza Rica

Tránsito del Estado pone en marcha operativo Día de Muertos en panteones de Poza Rica.

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

Con el objetivo de poder brindar seguridad y vialidad se pone en marcha el Operativo Día de Muertos, a las afueras de los diferentes panteones de la ciudad en donde estarán participando al rededor de 100 elementos entre las diferentes corporaciones.

En entrevista, el delegado de Tránsito del Estado, Carlos Javier Castellanos Zúñiga, indicó que a partir de este martes 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los elementos estarán en un horario de 8:00 a 16:00 horas permanecerán brindando vialidad a los ciudadanos.

Manifestó que en este operativo estarán participando Tránsito del Estado, Policía Vial Transporte Público y Tránsito Municipal, los cuales durante estos tres días estarán apoyando a los ciudadanos, además de que durante el 1 de noviembre estarán apoyando a brindar vialidad para las personas que acudan a la misa que se realizará en el panteón Santísima Trinidad.

El delegado mencionó que en los panteones San Lucas y Jardines de Los Ángeles también se estará brindando vialidad durante los festejos de día de muertos, por lo que los ciudadanos deben estar confinados de que durante su vista a los campos santos se les estarán apoyando.

Exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y a los peatones caminar por los pasos peatonales y cuando lo indiquen los elementos, ya que durante esta temporada incrementa el número de personas que acuden a los panteones a visitar a sus familiares

Así puedes conseguir una licencia de Office para este 11.11
¿Quién es Jeremy Allen, el actor que fue captado con Rosalía comprando flores en Los Ángeles?
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions