Poza Rica

Un total de 411 asuntos han sido tratados en las sesiones ordinarias, extraordinarias y cabildos abiertos

***Poza Rica.-

Un total de 411 asuntos han sido abordados por parte de los integrantes del cuerpo de ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en las sesiones ordinarias, extraordinarias y cabildos abiertos que han sido realizados durante la presente gestión municipal, así se dio a conocer la tarde de este jueves, en el marco de la Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo.

En la información proporcionada a los ediles se estableció que del total de asuntos tratados, 17 de estos fueron abordados durante el pasado mes de diciembre, de los cuales, la totalidad fueron atendidos. De los Cabildos Abiertos realizados durante el 2019, en donde se incluyó la participación de los ciudadanos se abordaron 9 puntos de acuerdo, sólo uno de los casos no fue aprobado.

La información fue presentada a los integrantes del cuerpo de ediles en términos de lo establecido en el Artículo 70 Fracción VII de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, y en donde se indicó que apenas 6 puntos de acuerdo se encuentran pendientes de resolución.

También a los ediles les fue entregada una copia del Segundo Informe de Actividades del Gobierno de Poza Rica correspondiente al ejercicio 2019, y que fue presentado al pueblo de Poza Rica el pasado mes de diciembre.

Cabe decir que en el espacio de asuntos generales, varios integrantes del cuerpo de ediles aprovecharon la oportunidad para rendir informes de actividades de las respectivas comisiones que les corresponde atender.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora