Poza Rica

Unen esfuerzos gobierno y empresas socialmente responsables para celebrar a los niños.

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, celebró que a través de la participación conjunta entre el gobierno que preside con las empresas socialmente responsables, se puedan realizar eventos que resulten en un beneficio para la población, en el caso particular de las niñas y niños de Poza Rica, lo anterior al encabezar la mañana de este viernes, el Festejo de Día de Reyes que se llevó a cabo para los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que se llevó a cabo en la Pérgola del Parque Benito Juárez, con apoyo de la empresa Oxxo.

“Hoy nos encontramos muy contentos, porque sabemos, que además de seguir reafirmando en nuestras niñas y niños nuestras tradiciones, regresarán a casa con una sonrisa, con un regalo, con un mensaje de buena voluntad, que les hace saber que hay muchas personas interesadas en su bienestar”, expresó la autoridad municipal, quien agregó que para el gobierno de Poza Rica que preside esta celebración es importante, pues cada acción que se realiza en beneficio de la niñez, “También se está invirtiendo en el desarrollo y el bienestar de nuestro municipio”.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez, señaló que al día de hoy, aún se sigue celebrando el Día de Reyes, pues existen muchasniñas y niños que por alguna u otra razón no habían podido recibir su regalo. “Al saber esto, nuestros amigos de la cadena comercial Oxxo, inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros para hacer llegar los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar, han tenido preparados para todos ellos”. “Mi más sincero agradecimiento por este gesto, ya que me llena de emoción y satisfacción el saber que en nuestra ciudad, cada vez hay más empresas comprometidas con estas causas tan nobles”, estableció la titular del DIF.

También hizo uso de la voz Rubén González Montes de Oca, Gerente de Plaza de la Cadena Comercial Oxxo de Poza Rica, quien agradeció al sistema DIF municipal presidido por María de la Luz Straffon de Velázquez, por ser parte de esta festividad para las niñas y niños de Poza Rica. Agregó que en la empresa se entiende el desarrollo de la comunidad, como un compromiso compartido, y dijo que no se concibe la generación del valor económico, si este no va acompañado de la generación del valor social; por ello se tiene el valor de fungir como buenos vecinos en las comunidades en donde operan.

En el evento se entregaron regalos a las niñas y niños de los CAIC-DIF de la ciudad, además de entregar dulces y realizar la presentación de actividadesartísticas, para el esparcimiento de los menores de edad. En el evento estuvieron presentes la Sindica María del Carmen Carballo Vicencio, y lo regidores María de la Luz Mora Alarcón, Jaime Herrera Flores y Gregoria Miguel Reyes, además de funcionarios de la presente gestión municipal.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora