Tihuatlan

Banderazo Jornada masiva de criaderos y descacharrización

0
Please log in or register to do it.

***Tihuatlán.-

Con el banderazo efectuado este día por el alcalde Leobardo Gómez González y la Jurisdicción Sanitaria número III, en este municipio dio inicio la Jornada masiva de eliminación de criaderos de mosquitos y descacharrización, que tiene como objetivo eliminar la proliferación de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Durante un acto efectuado sobre la calle Cuauhtémoc, ante ediles, directores de área y alumnos, así como personal docente de la escuela del Centro de Bachillerato Técnica Agropecuaria CBTA, en representación del director de la clínica Bicentenario, Adán Cruz de Jesús, Ana Bertha Mora González, señaló que en puesta en marcha de la primera jornada de eliminación masiva de criaderos del mosquito, es que en este municipio inicia la lucha para disminuir las amenazas que conllevan al convivir con el Aedes Aegypti y que se brindará mayor seguridad en materia de salud a los tihuatecos.

“A nombre de la Jurisdicción Sanitaria número III, con sede en Poza Rica, agradecemos al presidente Leobardo Gómez González, por su participación, apoyo y colaboración en la realización de este tipo de actividades para beneficio de la salud de Tihuatlán… Sin criaderos no hay mosquitos y sin mosquitos no hay Dengue. Por eso Tapa. Lava. Voltea y tira”, concluyó.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, tras reconocer las acciones que el Sector Salud lleva a cabo bajo el objetivo de que la salud de los tihuatecos en la cabecera municipal y comunidades; “el ayuntamiento que me honro en presidir tiene muy claro el compromiso que tenemos por la salud de Tihuatlán. Es por eso que en esta hora, me permito dar el banderazo de las jornadas de eliminación de criaderos y descacharrización. ¡A participar todos!”, concluyó.

Luego de este acto, personal de vectores del Sector Salud, así como de dos unidades recolectoras de basura, el alcalde Leobardo Gómez González, al igual que de todos los presentes, dieron el banderazo con el que se puso en marcha la Jornada masiva de eliminación de criaderos del mosquito, donde el reto de la Jurisdicción Sanitaria y la actual administración es asegurar que en el municipio se erradique cualquier indicio de Dengue, Zika y Chikungunya.

“Apoyamos los sueños y la economía de las familias”: Fernando Remes
ENTREGAN BANDA DE GUERRA SOLICITADA POR EL TELEBACHILLERATO DE PALMA SOLA
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions