***Tihuatlán.-
El alcalde Leobardo Gómez fue a la entrega de los apoyos Seguro Agrícola Catastrófico donde 2600 productores afectados por la pasada contingencia generada por el huracán Grace fueron beneficiados dichos recursos son provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca SEDARPA.
Tuvimos la presencia del Titular de la secretaría de SEDARPA Doctor Evaristo Ovando Ramírez quien es el portavoz por parte del sector de productores en el Gobierno del Estado, a quién agradecemos por hacer realidad este apoyo tan necesario Para resarcir las afectaciones por el huracán Grace.
Agradecemos también la presencia y apoyo director general de agronegocios de SEDARPA Lic. Wenceslao González Martínez, la Presidenta del Congreso del Estado la Diputada Cecilia Guevara, al presidente de la Comisión de Agricultura del Estado el Diputado Magdaleno Rosales Torres y al Suplente del Diputado Genaro Ibáñez, Alan Gómez Ortiz y a nuestra dirección de Fomento Agropecuario dirigida por el MVZ Alfredo Monsreal Quezada.
Gracias encarecidas a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a nuestro gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez por hacer posible este recurso, necesario para nuestros vecinos.
Este acto fue efectuado en 3 puntos diferidos del municipio, el auditorio municipal Lic. Benito Juárez García, el parque infantil Cri-Cri José Gabilondo Soler y las instalaciones de la unidad deportiva.