Estrenan barda perimetral TEBAEV de Francisco Villa

92

***Tihuatlán.-

Con una inversión de 768 mil, 323 pesos, la actual administración que preside Leobardo Gómez González, entregó la obra de una barda perimetral de 260 metros lineales, que beneficiará a más de 60 alumnos del Tele Bachillerato de la comunidad Francisco Villa. El supervisor escolar de zona, brindó un reconocimiento a la labor del actual gobierno por respaldar a estas instituciones.

Durante un acto efectuado en esta localidad, directivos de este plantel, manifestaron que las peticiones no eran escuchadas por anteriores autoridades pese a tener diversas carencias, no obstante, a la llegada de este gobierno municipal se recobró la confianza y tras ello, hoy tuvieron una respuesta positiva y que el TEBA cuenta ya con su barda perimetral.

“Cuando nosotros íbamos al ayuntamiento, las personas no eran tan abiertas como decían, nos ponías peros y trabas para atendernos. Ahora nosotros vamos con toda confianza y sabemos que tendremos una respuesta positiva. Señor alcalde, muchísimas gracias y como se le hemos hecho saber; tiene todo nuestro respaldo en futuros proyectos. Gracias”, manifestó.

Tras agradecer el recibimiento a las autoridades auxiliares y escolares de este lugar, Leobardo Gómez González, recordó que en un pasado brindó todo su apoyo a esta institución. A estas fechas, regresa para ejercer la obra de construcción de una barda perimetral que protegerá a los alumnos y a toda la escuela, así mismo, dijo que rehabilitará el domo de esta institución para el ejercicio 2024, priorizando la educación como el aporte positivo para la sociedad.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, cumpliendo y a eso venimos aquí a ser testigos que estamos reforzando la infraestructura educativa. Jóvenes, maestros, aprovechen este espacio, porque el Bachillerato de Francisco Villa se lo merece”, concluyó.

Luego de la intervención de las autoridades auxiliares, el supervisor de zona en Tuxpan de los planteles TEBAEV, Zenaido de los Ríos González, manifestó su agradecimiento, así como de reconocer la labor del alcalde Leobardo Gómez González, por ejercer obras en favor de la educación; especialmente en los TEBAEV, el cual ha recibido su respaldo y ante ello, este sector le brinda todo su respaldo hacia esta administración.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más