Festeja DIF a madres Tihuatecas en su día

269

***Tihuatlán.-

Ser mamá es el don más preciado que dios nos dio a todas las mujeres que hemos tenido la oportunidad de sentir en nuestro vientre el movimiento de un hijo”, con esta frase, la presidenta del DIF Patricia Ortiz de Gómez, manifestó ante cientos de madres tihuatecas en su día, a quienes festejó con cientos de regalos, rifas y sorpresas.

Durante un evento efectuado en el auditorio municipal, la cual estaba presidido por el alcalde Leobardo Gómez González, de la directora del DIF, Yunis Gómez Ortiz, del personal de esta institución, así como del cuerpo edilicio y cientos de mamás presentes, Paty Ortiz Galassi, expuso que la institución a la que representa ofreció este evento a todas como parte del homenaje por el día de las madres.

“Nuestros hijos son la máxima inspiración de nuestras vidas. Nuestros hijos son la razón de ser de nuestra existencia, si ellos sufren nosotros sufrimos con ellos, si ellos lloran, nuestras lágrimas brotan calladamente, porque ante sus ojos permanecemos fuertes aunque nuestro corazón se esté quebrantando. Apreciables mamás de nuestro bello Tihuatlán, este programa es para ustedes, disfruten cada instante: Como institución social, las valoramos y apreciamos día a día. Feliz día de las madres”, expuso.

En su intervención, el alcalde Leobardo Gómez González, expuso qué tanto en DIF como su gobierno, así como de todo el personal, hicieron posible este evento que fue organizado en su honor con el fin de no olvidar que el día diez de mayo, fecha que se celebra en todo el país y en varias partes del mundo, recalcando que para esta administración el único interés es velar por la unidad de las familias.

Agregó ser afortunado tener a su lado a su madre; “Tengo muchos motivos para darle gracias a dios y, uno de ellos es que me concede la bendición de contar con mi mamá, Gracias madre por estar aquí”, expuso.

“Honor y honra a la mujer que nos trajo al mundo; a nuestra madre. Ella ha sido y será por siempre la mujer con el amor más puro. Para una madre, siempre seremos la razón de su existir no importa la adversidad, ellas siempre tratarán de sacar adelante a sus hijos, sacarán fuerza y valentía de su alma por tratar de defendernos y son capaces de todo por vernos felices y serán leales a toda prueba. La madre, es un espejo más fiel de dios en la tierra”, concluyó.

Luego de este protocolo, acompañada por síndico y regidores, del alcalde Leobardo Gómez González Patricia Ortiz Galassi, procedió a realizar la entrega de regalos a las madres asistentes, así como felicitarlas en este día especial.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más