Gran baile de celebración de Balo Gómez

280

***Tihuatlan.-

En el marco del día del padre, se llevó acabo el gran festejo del triunfo del candidato, ahora presidente municipal electo Leobardo Gómez, el cual tuvo colo marco la Unidad Deportiva de este municipio.

El encargo de abrir y amenizar este gran festejo fue le Bam Bam de la Cumbia y para cerrar este gran baile Nelson Kanzela.

Ante más de 2 mil gentes reunidas el presidente municipal electo Leobardo Gómez dijo que la educación será un gran prioridad en su gobierno y que abra internet para todos gratis, en parques, espacios públicos y todas las escuelas del municipio, así como dará uniformes, zapatos y tablets para todos los estudiantes, al igual que a los taxistas contarán con su kit de llantas y aceite, tambien creara la ciudad universitaria, en cuestión de seguridad será enfático y brindará una mejor seguridad.

Dió las gracias a todo su equipo de campaña a la gran fuerza de un partido como lo son sus militantes que gracias a ellos le dieron el triunfo a Balo para poder ser el presidente municipal electo, pero está agradecido con Goyo Gómez ya que el mismo Goyo menciono que fue Leobardo Gómez en su suplencia y así ganar las elecciones este pasado 6 de junio.

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más