***Tihuatlán.-
Con la creación de la obra de 1 mil, 454 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en la que se ejercieron, 2 millones, 339 mil, 476 pesos, el gobierno de Leobardo Gómez González, hace realidad que vecinos de la calle Independencia y Tabasco, de la colonia Unidad Nacional, sean parte de la urbanización.
Autoridades locales e integrantes del comité de obra, manifestaron que pese a formar parte de la urbanidad, tuvieron que pasar varios años para que está mejoras llegarán, cómo es el caso de la pavimentación de su principal calle, que hará posible que niños en edad escolar, podrán asistan a los planteles sin enlodarse los zapatos.
“Señor presidente Leobardo Gómez González, los vecinos de esta parte del municipio, le damos las gracias por hacernos nuestra calle, ya que tuvimos que espwrsr muchos años así, hasta que esté dia, vemos que nuestra petición fue escuchada”, aseguraron.
Por su parte, Leobardo Gómez González, tras agradecer el recibimiento de parte de los vecinos, afirmó que además de priorizar la infraestructura educativa, su gobierno busca elevar la plusvalía de las colonias para que exista ese acercamiento hacia la zona centro, atendiendo los reclamos de la sociedad con respuestas contundentes como el el caso de la obra de pavimentación de la calle Independencia.
Finalmente, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado de ediles, representantes de la obra, realizó el corte del listón con el que spuso en marcha el funcionamiento de esta calle, principal acceso que comunicara con la zona centro de Tihuatlan.