Adjudican a Leobardo Gómez crecimiento de la infraestructura en Tihuatlán
Con la pavimentación de cuatro accesos, guarniciones y banquetas, el gobierno municipal remedia los problemas que impedían el libre acceso a niños al asistir a clases, facilitando ahora la circulación vial con la que estos sectores obtienen mayor plusvalía para sus habitantes.
Alrededor de las 10:00 horas, autoridades auxiliares y comité de obra de la calle Emiliano Zapata, entre Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, donde fue ejecutada la obra de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, reconocieron la labor del alcalde Leobardo Gómez González, ante la atención de las necesidades, debido a que pasaron años sin que estos sectores de esta localidad fueran atendidos y gracias a la disposición de esta administración, es que a raíz del inicio de estas obras los accesos intransitables dejaron de existir.
Tras la intervención de integrantes del comité de obra, manifestaron su agradecimiento de esta importante obra que beneficiará a gran número de familias, destacando que anteriormente este acceso era intransitable, pero que ahora podrán salir sin enlodarse los zapatos.
Más tarde, alrededor de las 11:00 horas, acompañado por su esposa, Patricia Ortiz de Gómez, regidores y autoridades auxiliares, así como de beneficiarios, Gómez González, procedió a cortar el listón de la calle principal; Cleofas Martínez, posteriormente, hizo lo mismo en las calles, 5 de mayo y 20 noviembre, siendo estas obras de gran trascendencia para cientos de familias y abriendo con ello la conectividad con accesos dignos.
En sentir de esta comunidad, se dejó ver ante las palabras de quienes expresaron su reconocimiento hacia el alcalde Leobardo Gómez González, a quien manifestaron su agradecimiento y respaldo por la disponibilidad que lo caracteriza y la visión para ver y resarcir las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
“Yo no le aplaudo al ejercicio del dinero, le aplaudo a la capacidad de visión, porque tiempo atrás, en un recorrido nuestro alcalde dijo, como es posible que tengamos calle bonitas dentro del barrio y la entrada están en mal estado. Vamos a hacer el comité, yo prometo esta obra para que se realice la mejor obra en la entrada a su barrio. La mejor. Y aquí están los hechos”, concluyeron.
Tras los actos de inauguración, el munícipe realizó un recorrido por diversas partes de esta localidad, constatando la calidad de la misma y pidiendo siempre a integrantes de los comités de obra para que siempre se aboquen a verificar cada obra para su comunidad.