Tihuatlan

Paty Ortiz e iniciativa privada apoyan a 123 niños en la cuarta entrega de 2023

0
Please log in or register to do it.

***Tihuatlán.-

Este día, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Patricia Ortiz de Gómez, realizó la entrega de apoyos económicos a 123 beneficiarios del programa; “Apadrinando de Corazón”, a quienes también se benefició con la entrega de despensas, pañales y paquetes alimentarios.

En las instalaciones de esta institución, alrededor de las 10:00 horas, Patricia Ortiz Galassi, refirió que la frase; amar y servir, son los valores que transforman aquello que impide al ser humano ser feliz, destacando que el esfuerzo de personas altruistas, así como la iniciativa del DIF que dirige, hicieron posible que se entregaran dichos apoyos a estos niños.

“El programa; Apadrinando de corazón es un ejemplo clave de amor y bondad. Amor, porque cada padrino, con esta acción certifican que el verdadero amor es aquel que da todo sin esperar nada a cambio. Bondad, porque el dar una aportación económica, refleja su verdadera esencia como seres humanos, ser personas generosas que promueven el bien logrando además un vínculo fraterno con sus ahijados”, exclamó.

Agregó que el DIF aporta en lo posible más apoyos para las familias tihuatecas, reconociendo la aportación de personas quienes decidieron formar parte de los padrinos y que aportaran un recurso económico en coordinación con esta institución.

Finalmente, dijo que de acuerdo al trabajo realizado durante estos últimos días, dio como resultado la suma de nueve niños más al programa, siendo 114 beneficiarios y que ahora fueron 123, gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, a través del DIF de Veracruz, que dirige Rebeca Quintanar Barceló, es que esta institución hace posible que más familias de escasos recursos sean beneficiadas.

NPC, el nuevo deseo que seduce en TikTok
Tránsito del Estado y Policía Vial implementa operativo durante fiesta patrias 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.