Tihuatlan

Reafirma Leobardo Gómez respaldo a la educación

0
Please log in or register to do it.

***Tihuatlán.-

El alcalde Leobardo Gómez González, reafirmó este día su total respaldo hacia la educación en el municipio. Durante el acto cívico del 531 aniversario del descubrimiento de América, encabezado por la escuela primaria José María Morelos y Pavón, el munícipe manifestó que tanto maestros como padres de familia han dado prestigio a esta institución.

Aseguró que su gobierno ha dado prioridad a todos los servicios de la población, no obstante, uno de los principales rubros en el que se centra su gobierno es la educación de la niñez tihuateca; “como presidente municipal, siempre estaré al pendiente de la educación en todo el municipio, agradezco su participación en esta mañana estimados niños. Porque de esta manera están adquiriendo valores que los harán buenos ciudadanos”, expuso.

Agregó, que ante el tema de la celebración del 12 de octubre como el descubrimiento de América, era oportuno pensar en un mudo igual, con las mismas condiciones de afecto, educación y de oportunidades; “el encuentro de dos mundos entre Europa y América, nos invita a que siempre unamos nuestra cultura, unamos nuestros proyectos para lograr un bienestar más eficaz para nuestro entorno”, explicó.

Agregó que el propósito de su gobierno, es trabajar porque Tihuatlán sea uno solo, trabajar por las comunidades, zona conurbada y la cabecera municipal, que a nadie se distinga ser de comunidad o de la zona urbana; “todos tenemos los mismos derechos. Que viva Tihuatlán con el proyecto de alcanzar un municipio Fuerte y Digno”, concluyó.

Como parte de la sensibilidad de su gobierno, Gómez González, se integró a la población estudiantil, bajo la compañía de la directora de la primaria José María Morelos y Pavón, a quien, a nombre de toda la administración, entregó un reconocimiento por la participación a este importante acto cívico del 12 de octubre; Día de la Nación Pluricultural.

Preside Balo Gómez firma de convenio con SEDESOL
Aprueban condonación del 100% a multas de impuesto predial en Poza Rica

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.