Nacionales

Los grandes fichajes del Bara son Gavi, Pedri y Balde

0
Please log in or register to do it.

Desde dentro del club insisten en que no habr grandes movimientos en la plantilla del Barcelona durante el prximo mercado. Un par de retoques y poco ms. Hay dos motivos. En primer lugar est el econmico. No hay ‘Fair Play’ y eso significa ajustarse los cinturones. El margen de movimiento es mnimo. Pero hay un segundo motivo importante. Laporta y la Direccin Deportiva creen que la actual plan

tilla azulgrana es buena

y que puede competir mucho mejor. Si esta temporada no lo ha hecho ha sido en parte por las lesiones, y eso no es slo casualidad, pero tambin porque no se ha llevado bien el grupo y se han cometido errores de planteamiento.
Laporta piensa que la plantilla es buena y por eso no quiere hacer grandes cambios.

Se modificarn algunas posiciones

y se reforzar sobre todo el pivote, algo absolutamente necesario, pero poco ms. Si hubiera ‘Fair Play’ se podran pensar en otras cosas, pero con la actual situacin no.

Sin embargo, el Bara s va a realizar tres grandes fichajes respecto a la temporada que acaba de finalizar.

El equipo recupera a Gavi, Balde y Pedri.

tres jugadores excepcionales, titulares indiscutibles e internacionales cuando han podido estar a disposicin del seleccionador. Son tres jugadores que esta temporada no han podido ayudar al equipo. Gavi se ha perdido prcticamente toda la temporada; Balde los cinco meses ms importantes del ejercicio en el que se deciden los ttulos, mientras que Pedri ha aparecido a cuentagotas por el tema de las lesiones. Hasta tres ha sufrido a lo largo de la temporada.
Estos tres futbolistas van a estar

a disposicin de Flick desde el primer da

de la temporada y eso supone un enorme refuerzo para el equipo. Esto, aadido a los jugadores que se puedan incorporar ya es un subidn importante.

Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2024/05/28/6654c07b46163f5e3e8b45d5.html

Fiscalía peruana denuncia a Boluarte por ‘Rolexgate’, Luis Arce niega crisis económica en Bolivia y otras noticias de interés
Aespa publica el 1er. album de estudio que ‘verdaderamente representa’ al grupo

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.