Coatzintla

CELEBRAN GRADUACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA “AMADO NERVO” EN MANUEL MA. CONTRERAS.

0
Please log in or register to do it.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez fue Padrino de Generación de los niños que egresan de la Primaria “Amado Nervo” en Manuel María Contreras y dónde en presencia de Autoridades Educativas, Directores, padres de familia y asistentes al evento, les recordó la satisfacción “que hoy ustedes nos dan a todos los coatzintecos al dar este importante paso en su preparación”.

Agradeció a todos los maestros su compromiso infatigable con sus alumnos “el mejor testimonio cotidiano de su importante trabajo con ellos” les dijo, además de reconocer a los papás de los graduados “estar siempre vigentes en el alma de sus hijos, sus necesidades, anhelos, sueños y logros, como éste que hoy nos conforta a cada uno de los que les acompañamos” mencionó el edil.

Se realizaron honores a nuestro Lábaro Patrio, los maestros organizaron un programa artístico-musical, hubo discursos emotivos de despedida, buenos deseos y oficialmente el Director Profr. Jesús May –a quién lo acompañó su padre profr. Manuel May-, entre otros ciudadanos, el agente Jovanny Hernández y el comité escolar, hizo uso de la voz para agradecer su presencia a los invitados y desear la mejor de la suerte a los jóvenes que muy contentos terminaron su educación primaria.

Reconocen a Balo Gómez por impulsar la educación
ASISTE ROCÍO NAHLE A CONMEMORACIÓN DE 200 AÑOS DEL PODER JUDICIAL

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.