Tihuatlan

Reconocen a Balo Gómez por impulsar la educación

0
Please log in or register to do it.

En el 25 aniversario de la fundación de la escuela Tele Secundaria Salvador Díaz Mirón, del Sector 5, Totolapa, ante padres de familia, autoridades de la Supervisión escolar y personal docente de este plantel, hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Leobardo Gómez González, por impulsar años atrás la creación de esta institución escolar.

Durante un significativo evento cultural y social, llevado a cabo este día alrededor de las 10:00 horas, el director y fundador de esta escuela, Narciso Moreno Vicente, hizo una remembranza sobre los primeros pasos en la creación de este plantel educativo, destacando el importante respaldo de un candidato y posterior alcalde quien creyó en su proyecto e hizo posible que este día se estuvieran celebrando 25 años de fundación de una de las más importantes Tele Secundarias en esta región.

“Recuerdo cuando nadie creía que se pudiera crear una Tele Secundaria en este lugar. Todos de decían que no era posible y yo les decía que si, hasta que un candidato llegó y me dijo; ¿De verdad quieres crear una escuela? Le dije que sí y el comenzó a ayudarme con los primeros pasos. Cuando ese candidato, Leobardo Gómez González, llegó a ser presidente municipal, hizo posible que esta escuela comenzara a crecer. Hoy que celebramos 25 años como institución, tenemos la oportunidad que otra vez como alcalde podamos darle las gracias y otorgar un reconocimiento. Muchas gracias señor presidente”, concluyó.

Por su parte, Gómez González, ante las autoridades de la supervisión escolar 068 y los 9 docentes, manifestó su agradecimiento por el honor de haber recibido este reconocimiento, dejando en claro ser aliado de la educación y como tal, seguirá impulsando con esfuerzo a las instituciones del municipio hasta la conclusión de su administración, debido a que él también fue egresado de una escuela Tele Secundaria.

“Agradezco mucho este honor que para mí tiene este reconocimiento, este reconocimiento me lo llevó en el corazón, de parte del director Narciso Moreno Vicente, quien dio una remembranza de cómo esta escuela ha ido creciendo. Mi más sincero agradecimiento a todos por esta distinción y seguiremos trabajando para el mejoramiento de las instituciones en el municipio”, concluyó el edil.

Finalmente, el agente municipal de Totolapa, Federico Ordoñez Ortiz, acompañado de Leobardo Gómez, entregó un reconocimiento al director de esta escuela, por haber dado los primeros pasos para consolidar a la Tele Secundaria, Salvador Díaz Mirón.

FOROS DE LA REFORMA AL PODER JUDICIAL ENRIQUECEN E INFORMAN A LA SOCIEDAD: CLAUDIA TELLO
CELEBRAN GRADUACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA “AMADO NERVO” EN MANUEL MA. CONTRERAS.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.