Atlantis no volverá a apostar su máscara

167

***Deportes.-

Es una de las máscaras más icónicas en la historia de la Lucha Libre y por lo mismo, Atlantis ha tomado la decisión de nunca más apostarla. Así lo reveló el ‘hombre que vino de la Atlántida’ en entrevsita para el portal “Más Luchas”.

“No regreso para apostar la máscara, regreso para luchar, para apoyar a mi hijo. Pienso que ya pasó la época, todo es un ciclo” aseguró Atlantis quien durante más de 30 años de carrera apostó su identidad contra varios rivales de relevancia como ‘Sombra’ ‘Último Guerrero’ y ‘Villano’.

¡Profesionalismo! El Ídolo @Atlantis_CMLL posando con dos leyendas y dos de sus víctimas más importantes. #FotoDelRecuerdo pic.twitter.com/3wuxmosKoH

— Lucha Libre Y Ya (@LuchaLibreYYa) April 1, 2021

Atlantis volverá para el aniversario 65 de la Arena México
La función para celebrar el 65 anviersario de ‘La México Catedral’ tendrá que ser sin público, por lo que para que la gente desde su casa disfrute de una función estelar, se buscó al ídolo de los niños para atraer más público. “Nunca he luchado sin público, pero ojalá la gente contrate el evento para que me acompañe mediante sus dispositivos digitales”.

Con un costo de 196 pesos, el evento estelar de la Arena México podrá ser contratado para disfrutar en Live Streaming. por ahora, la cartelera confirmada es:

Campeonato Mundial de Parejas: Carístico y Místico (c) vs Ángel de Oro y El Terrible
Atlantis, Volador Jr y Euforia vs Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero
Gran Final por los Campeonatos Nacionales de Tríos
Marcela y Amapola vs Dalys y La Jarochita
Microman y Perico Zakarías vs Chamuel y El Gallito

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más