Diablos Rojos del México presenta roster y uniformes para la Temporada 2022

538

***Deportes.-

Los Diablos Rojos del México presentaron el roster oficial pata la temporada 2022, con el cual buscarán la Misión 17 de la Liga Mexicana de Beisbol, además, dieron a conocer los nuevos uniformes para la temporada, los cuales dieron un cambio para salir de lo tradicional y pasar a diseños modernos.

El uniforme que usarán como locales es en color blanco, con siluetas de Diablos jugando béisbol, el segundo es en color rojo con líneas verticales que evocan un alambre de púas. Para que el tercer uniforme la franela y el pantalón serán todos en color rojo, en el pecho llevará “Los Rojos”, primer sobrenombre que recibieron los Pingos.

El cuarto uniforme es en un tono rojo mas oscuro, que dice en el pecho “El México” y por último, la quinta indumentaria es en color negro con letras verdes que dicen “México” y es representación a la Ciudad de México.

Roster que buscará el título 17
De la mano del manager, Juan Gabriel Castro, los Diablos buscarán conquistar su decimoséptimo título de la LIga Mexicana de Béisbol y por eso armaron un roster de alto poder para conseguir el objetivo.

Los catchers son: Ricardo Valenzuela y Julián León. En el infielder aparecen: Japhet Amador, Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Moisés Gutiérrez, Ichiro Cano, Justin Bour (plaza de extranjero) y Mario Cabrera.

Los jardines estarán resguardados por Alejandro González, Jesús Fabela, Julián Ornelas, el venezolano Ramón Flores, Khris Davis e Iván Terrazas, quien se retirará el 26 de abril.

En cuanto al pitcheo, los Escarlatas cuentan con: Arturo López, Edgar Torres, Luis Iván Rodríguez, Alemao Hernández, Edwin Fierro, Francisco Villegas, Armando Araiza, Sasagi Sánchez, Ricardo Hernández, José Frutos, Duilio Ochoa, Mauricio Fuentes, Víctor Morales, el dominicano José “Jumbo” Díaz, el estadunidense David Huff, Gerson Bautista (de Santo Domingo), Jeremy Jeffress (de Estados Unidos), Francis Martes (deRepública Dominicana), así como Roberto Osuna, quien es el cerrador estelar del México

La serie inaugural la abrirán los Diablos visitando la frontera del país para enfrentar a los Toros de Tijuana a partir del 21 de Abril.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más