Martha Debayle lanza su propia línea de maquillaje, ¿la comprarías?

356

***Espectáculos.-

Martha Debayle se encuentra más feliz que nunca luego de anunciar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video de escasos segundos de duración donde daba a conocer que su marca “Martha Debayle Beauty Tech” estaría disponible muy pronto; ahora es una realidad.

“Porque la belleza es un poder”, es la descripción que utilizó la famosa para postear el material, el cual ya supera las 70 mil reproducciones.
Finalmente, el día llegó y así lo informó Debayle, mencionándole a sus seguidores que ya podían adquirir los productos que forman parte de su línea de maquillaje.

Una de las sorpresas que conforman a “Martha Debayle Beauty Tech” es un delineador líquido para ojos que, de acuerdo con la descripción compartida por la conductora, se trata de una “fórmula ultra pigmentada y ultra mate con un color negro intenso para todas las que amamos un delineado perfecto. Es súper fácil de aplicar gracias a su punta cónica que permite trazos delgados, gruesos y precisos sin mayor esfuerzo, no importa si eres principiante o experta. Y lo mejor de todo es que es waterproof (a prueba de agua) y long-lasting (larga duración), 23 horas intacto, listo para usarse cuándo sea, dónde sea”.

 

 

Además, hace un par de horas, Martha Debayle presentó otro de los productos que forman parte de su marca; un lápiz para cejas.

“La punta define y rellena pelo por pelo para que se vean más pobladas y naturales, el spoolie (cepillo) alarga y difumina en una sola pasada y tan tan”, se lee en el texto que acompaña un video donde la propia locutora prueba el lápiz.

Cabe mencionar que el costo, tanto del producto para las cejas como el delineador líquido para ojos, es mayor a los 500 pesos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más