Doctor de Tiger Woods da actualización sobre la cirugía tras el accidente que sufrió en Los Ángeles

283

***Deportes.-

Las noticias continúan saliendo sobre el estado de las lesiones que sufrió el golfista estadounidense Tiger Woods en su accidente del martes por la mañana.

Ahora en las altas horas de la noche, desde la cuenta de Twitter del golfista dieron a conocer una actualización sobre el resultado de la cirugía.

“Agradecemos a todos por su gran apoyo y mensajes durante esos tiempos difíciles.

“Como previamente se había comunicado, Tiger estuvo involucarado en un accidente de un vehículo está mañana en California. Estuvo en una larga cirugía en su pierna derecha y tobillo después de que llegó al hospital.

Mr. Woods sufrió unas lesiones significantes orthopédicas en su extremidad derecha. Hubo héridas abiertas que afectólas partes superiores y bajas de los huesos de la tibia y peroné que fueron estabilizados al insertar una vara en la tibia”, dice el comunicado.

Tiger se encontraba en Los Ángeles cuando iba rumbo a filmar unas clínicas de golf con los quarterbacks estrellas de la NFL, Drew Brees y Justin Herbert pero su camioneta se volcó.

“En estos momentos se encuentra despierto, alerta y recuperando en su cuarto de hospital”.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más