Rogelio Funes Mori ya es mexicano

243

***Deportes.-

Era cosa de tiempo, de que el papeleo culminara y este lunes sucedió, el propio Rogelio Funes Mori a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de su naturalización. El ahora Mexicano, terminó con todos el proceso para después de cinco años viviendo en nuestro país, pueda ser un ciudadano más.

A través de su Twitter subió una imagen compartiendo la noticia, dejando en claro su felicidad.

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”.

El delantero de 30 años al finalizar su proceso de naturalización, será convocado por Gerardo Martino y con ello participará en la Copa Oro. Así lo confirmó una fuente cercana al jugador a Canal 6 Deportes. El “Melli” se ha venido preparando en las últimas semanas para ser contemplado por el Tata y poder defender la camiseta del Tricolor.

Rogelio arribó en el 2015 a la Sultana del Norte y después de más de cinco años tendrá la nacionalidad Azteca. En el balompie nació al y con la camiseta del Monterrey ha marcado 121 anotaciones, igualando a Humberto Suazo como máximo artillero del club.

Ahora buscará llevar sus goles a un torneo internacional defendiendo la camiseta de nuestro país. La misma fuente mencionó que Rogelio está feliz, que ve como un reto el defender a México y espera hacerlo con orgullo, para porque no, ganarse un lugar en el próximo mundial.

Situación que puede conseguir solo defendiendo de buena forma la selección, aportando goles y buen trabajo en el frente de ataque.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más