Los Bukis están de regreso.

255

***Espectáculos.-

Este lunes se realizó una conferencia de prensa en donde los 7 integrantesde Los Bukis estuvieron presentes y anunciaron este reencuentro que por el momento contará únicamente con 3 presentaciones, una en Los Angeles, otra en Chicago y una más en Texas.

“Esto obedece a una inspiración que llegó a este servidor hace algunos meses atrás, hubo muchas cosas de reflexión, de ahí salió esta idea que finalmente estamos llevando a cabo ya, somos principalmente, gentes de fe y le damos todo el crédito a Dios que nos ha permitido que esto se lleve a cabo. Quiero aprovechar para agradecer la fidelidad de todo el público de los Bukis, que seguimos teniendo hasta la fecha, después de 25 años de haber dicho adiós a este concepto musical, gracias de corazón. Hay una cosa que tenemos que resaltar que por primera vez vamos a estar los 7 elementos, siempre aparecíamos 6, pero esto es un extra muy importante para el público”, manifestó el cantante.

Y es que Marco Antonio Solís y compañía no descartó que esta se convierta en una gira extensa que incluso podría llegar a México.

“Todo depende de la demanda que tenga este tipo de eventos, por lo pronto estamos arrancando con 3 eventos, pero dependiendo, ya estaremos viendo los lugares en donde podremos estar”, aseguró el Solís.

Eso sí, dejó en claro que en estos conciertos que tendrán poco más de dos horas de duración será únicamente de Los Bukis, pues su faceta como solista quedará fuera del repertorio musical.

“Esto es expresamente Bukis, no voy a cantar nada de Marco Antonio Solís, ósea como solista, esto es expresamente música de Bukis”, declaró en conferencia de prensa.

¿Habra serie de Los Bukis?

En la actualidad, algunos famosos de talla internacional, han decidido contar su historia en la pantalla chica, y al ser Los Bukis una de las agrupaciones más exitosas de los años 80´s y 90´s, se les cuestionó si podrían revelar sus secretos en una Bio serie.

“No lo hemos contemplado la verdad, pero puede ser, suena interesante. Puede ser, si el público realmente lo solicita, porque eso es lo realmente interesante de esto, porque ellos son los que realmente nos dan la pauta para ver lo que realmente quisieran ver de nosotros”, señaló Solís.

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más