Sultanes firma talento joven

363

***Deportes.-

Con la tarea da mantener el desarrollo de talento joven, los Sultanes concretaron la firma de tres prospectos para el beisbol profesional: el primera base, Diego Valadez Iglesias, y los lanzadores, Oscar Oseguera Galván y Harol Domínguez.

Los tres jugadores fueron reclutados por el buscador de talentos, Rosario Gálvez, quien le ha dado seguimiento al desempeño de los peloteros.Diego Valadez tiene 16 años de edad, posee un swing de impacto y batea por el lado de los zurdos.

El primera base originario de Tuxtepec, Oaxaca, mide 1.81 metros de estatura y pesa 79 kilos.

Oscár Oseguera nació en Cosamaloapan, Veracruz. Fue firmado como lanzador al alcanzar su recta un registro de 86 millas por hora. A sus 16 años de edad tiene una estatura de 1.83 metros y un peso de 73 kilos.

Su recta oscila entre las 85-86 millas por hora. Harol es egresado de la Academia de Baseball Center Mid de Mérida, Yucatán, encabezada por los ex peloteros Luis Mauricio Suárez y Óscar Rivera.

La organización de los Sultanes continúa con la filosofía de dar confianza a los jóvenes, enfocados en el trabajo de desarrollar el talento a temprana edad para contar con peloteros mexicanos de alto rendimiento

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más