Espectáculos

«El show debe continuar»: Empresarios se unen para pedir reactivar espectáculos en Mexico

0
Please log in or register to do it.

***Espectáculos.-

Empresas, promotoras y productoras que integran la industria del espectáculo han decidido unirse para pedir una pronta reactivación de los eventos en México; mencionan que es necesario que las autoridades empiecen a otorgar los permisos correspondientes para empezar a trabajar.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) compartieron un mensaje en redes sociales en el que recalcaron la importancia de que tengamos más eventos de gran magnitud, pues muchas familias dependen de ellos.

Vía Facebook, la ADEEM compartió un corto, pero contundente mensaje respecto a su necesidad de empezar a trabajar.

«El show debe continuar… Es urgente reactivar la industria del entretenimiento en México, miles de personas que dependen de la actividad artística, necesitamos empezar a trabajar ya. Así como se han reactivado otros sectores productivos con protocolos y mecanismos sanitarios, también la actividad artística nacional puede reanudarse. Para ello, es necesario que las autoridades empiecen a otorgar los permisos correspondientes a empresarios del entretenimiento», recalcaron.

Hasta el momento no se sabe más al respecto, pero cabe mencionar que el festival Corona Capital Guadalajara dio las primeras esperanzas del regreso de los eventos, pues ya confirmaron su edición 2021 para el mes de septiembre.

Javier Velázquez Vallejo, Dicta conferencia “Charlas Petroleras” en el marco de la Expropiación Petrolera
Sultanes firma talento joven
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions