>> “Pleito de encuestas solo exhibe desesperación y mentiras, pero sin un verdadero proyecto de gobierno”, afirma el candidato del PAN.
Poza Rica, Ver.- Luego de que tres candidatos exhibieran públicamente que “sus encuestas” les favorecen, Leonardo Amador Rodríguez, puntualizó que solo son mentiras, carentes de estudios demoscópicos precisos y con el objetivo de engañar a los pozarricenses.
El candidato del PAN remarcó que pasa lo mismo que en el debate, donde sus 4 adversarios se “autonombraron ganadores”.
Recordó que uno por prometer una farmacia con medicamento gratis, otro le siguió que “sanará la ciudad” y los dos restantes se enfrascaron en una lucha de rencores bajo la falsa promesa de la 4 transformación.
Naro Amador remarcó que los 4 tienen “buenas intenciones”, muchos sueños y ocurrencias, pero nadie precisó “cómo resolverá”, los problemas de tan solo dos temas que pidió el OPLE: Atención a grupos vulnerables y Economía-Empleo.
El ex presidente de la CANACO, dijo que en ese escenario el PLAN RENACE POZA RICA, integrado por 17 ejes y con más de 200 acciones de Gobierno, tiene diseñado los “cómo resolver” los múltiples problemas que socavan a la ciudad.
Asimismo, recordó que en las últimas elecciones ha quedado demostrado como las encuestas electorales falsean y los que se dicen ganadores, son los que van abajo en las preferencias.
Naro Amador mencionó que cuenta con datos precisos, que junto con su equipo ha recabado en 25 días de campaña y con el 80% de colonias recorridas, donde los pozarricenses afirman no estar dispuestos a votar por el género, el partido, ni por la continuidad, sino POR UN VERDADERO PROYECTO DE GOBIERNO.
Bajo ese clamor social, explicó que la figura de Naro Amador ha sido mayormente aceptada, porque es el único candidato que sabe de administración, que tiene resultados en los organismos empresariales y trayectoria de servicio social, como en el Club de Leones o el Centro de Integración Juvenil.
Subrayó que en las colonias se valora que es un candidato que no vive de un cargo público, que sabe generar empleos y 52 familias lo avalan, que tiene experiencia en gestión comprobada con 32 obras conseguidas para la ciudad y que como padre de familia es sensible a las necesidades de los hogares.
“Nos faltan unos días y seguiremos buscando el respaldo ciudadano, porque solo hay dos opciones, un VERDADERO PROYECTO DE GOBIERNO o la continuidad de improvisación, ocurrencias y caos. ¡Gracias a Dios¡ veo que van decidiendo por darme la oportunidad, lo agradezco de corazón, poque sé que solo juntos, ¡Vamos a renacer a Poza Rica”, concluyó.