Elecciones 2025

Lorena López avanza a paso firme en las comunidades

0
Please log in or register to do it.
  • “Coatzintla es para los coatzintecos”, afirma Lorena López
  • Dejó en claro que su gobierno será con la gente, para la gente
  • El Vizcaíno, Palma Sola, La Ortiga y Guadalupe Victoria están con ella

Coatzintla, Ver. — En un ambiente de entusiasmo y esperanza, Lorena López, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Coatzintla, fue recibida con calidez y convicción en las comunidades de Vizcaíno, Palma Sola, Ortiga y Guadalupe Victoria. Ahí, la voz del pueblo fue clara: “Lorena, tú eres diferente, nos escuchas, propones soluciones y vamos a darte el triunfo el 1 de junio”.

La presencia de Lorena no solo moviliza simpatías, sino que confirma que la transformación sigue viva en el corazón de Coatzintla. Su candidatura ha encendido el ánimo ciudadano que reconoce en el PT la verdadera vía de continuidad de la Cuarta Transformación.

“La marea roja crece, está imparable, y lo sentimos en cada calle, en cada palabra de aliento, en cada compromiso que asumimos con ustedes. Al llegar a la presidencia habrá un solo Coatzintla, sin distinciones, porque me debo al pueblo y soy pueblo”, expresó la candidata ante un nutrido grupo de vecinos y simpatizantes.

Lorena López no llega con promesas vacías, sino con propuestas reales, cercanas y sentidas. Su campaña es diferente porque escucha, porque camina con la gente y entiende sus necesidades. La suma de voluntades en estas comunidades es muestra del respaldo genuino de un pueblo que ha despertado y que ve en el PT y en Lorena la ruta segura para seguir transformando Coatzintla.

Escucharé a todos los que no han sido escuchados: Emilio Olvera
Naro Amador transparentará el presupuesto

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.