*La Ola Azul va con todo en la recta final de la campaña
TIhuatlán, Ver.- «Nuestro municipio necesita el ejercicio de un ayuntamiento que sirva a todos por igual, por eso es importante salir a votar y apoyar este proyecto para que lo nuevo y lo mejor llegué a TIhuatlán».
Este es el mensaje que casa por casa llevan Amado Guerrero López aspirante a la presidencia municipal de TIhuatlán y su compañero de Fórmula Oscar de Leija al recorrer las colonias Manantial y Plan de Ayala.
Ante amas de casa, comerciantes y jóvenes ha dicho que su compromiso es generar oportunidades para todos y mejorar los servicios de agua, alumbrado, limpia pública y mayor seguridad.
Para la gente del campo el candidato del Partido Acción Nacional se ha comprometido para que la actividad agrícola pueda tener mayores apoyos, para tecnificar y mecanizar aún más el campo.
Con proyectos reales y apegados a la realidad tanto para la zona urbana como rural, Amado Guerrero López ha logrado el apoyo de miles de tihuatecos y la ola azul enfila una vez hacia la presidencia municipal.
Así mientras los otros compiten en demostrar quien ha generado más fortuna al amparo del poder, Amado Guerrero convence y avanza con la confianza de un pueblo que ya no quiere más de lo mismo.