Elecciones 2025

Mejor infraestructura y servicios para todas las comunidades, Lorena

0
Please log in or register to do it.

* Lorena López intensifica recorridos en comunidades
* ⁠Visita las localidades más alejadas y todas aseguran ir con ella

Coatzintla, Ver.- Con paso firme y el respaldo creciente de la gente, Lorena López, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Coatzintla, emprendió este fin de semana una jornada maratónica de recorridos por más de seis comunidades de las más alejadas del municipio, llevando el mensaje de la transformación verdadera y su firme compromiso con el pueblo.

Durante esta intensa gira de trabajo territorial, visitó comunidades como La Ortiga, Rancho Nuevo, Furberos, San Fernando Coapechapa, Guadalupe Victoria y Úrsulo Galván, donde fue recibida con calidez y esperanza por habitantes que ven en ella una opción real de cambio.

En cada comunidad, Lorena López presentó su proyecto de trabajo, diseñado para arrancar desde el 2 de junio, con acciones inmediatas, y consolidarse a partir del 1 de enero de 2026, una vez que tome protesta como presidenta municipal, con una visión clara: impulsar la economía local a través de la inversión en infraestructura y desarrollo turístico.

Con emotividad y cercanía, la candidata expresó ante las familias:
“He recorrido las comunidades de Coatzintla con el corazón abierto, escuchando cada voz, cada necesidad y cada sueño. Conozco de cerca los retos que enfrentamos todos los días, y por eso estoy decidida a seguir trabajando para que la transformación llegue a cada rincón de nuestro municipio.”

Lorena López reiteró que su compromiso es trabajar sin descanso por un Coatzintla más digno, equitativo y con oportunidades para todas y todos. Entre sus acciones prioritarias destacó pavimentación de calles dignas para mejorar la movilidad y la calidad de vida, rescate y mejoramiento de espacios públicos para la convivencia y recreación, instalación y rehabilitación de alumbrado público en colonias y comunidades, como parte de una estrategia integral de seguridad.

Finalmente, Lorena Lopez, y su llamado a toda la comunidad de Coatzintla, a que voten por el partido del trabajo, el próximo 1 de junio

Empresarios y Rogelio Quiroz lograrán la grandeza de Poza Rica
Amado Guerrero López avanza, comprometido por servir a Tihuatlan

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.