*El candidato Raúl Hernández Gallardo continúa recorriendo comunidades
El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tihuatlán continúa intensificando sus recorridos por las comunidades del municipio y con ello llevando el mensaje de cambio verdadero para el municipio.
El día de ayer, visitó Maravillas, Madero, Poza Azul, El Mamey, Independencia y Ramón Caracas, donde fue recibido con entusiasmo y esperanza por los habitantes.
Durante estos encuentros, el aspirante reafirmó que el sentir de la ciudadanía es claro: “Tihuatlán quiere un cambio de verdad”. A pesar del abandono y la falta de atención por parte de las autoridades actuales, las y los tihuatecos mantienen viva la esperanza y la determinación de transformar su realidad.
«Nuestra gente sigue sonriendo, sigue luchando y está lista para este 1 de junio salir con el corazón en alto a votar con fuerza por Movimiento Ciudadano. ¡Vamos a ganar!», declaró el candidato, visiblemente conmovido por el respaldo ciudadano.
Aseguró que su proyecto está basado en escuchar, cumplir y trabajar de la mano con la gente, para recuperar el rumbo del municipio y garantizar oportunidades para todos.
«Tihuatlán merece un gobierno que sí escuche, que cumpla y que trabaje con dignidad. El cambio ya comenzó y nadie lo detiene,» concluyó.