*Hay un hartazgo total en contra de quienes ya fueron y no pudieron
TIhuatlán, Ver.- Con gritos de ¡Amado! ¡Amado!, es como reciben en comunidades y colonias a quien será el próximo presidente municipal de TIhuatlán.
El el sector cuatro de Totolapa, Agustín Melgar, el Kilómetro 12 y la colonia Lomas Verdes de la cabecera municipal, todo pinta de azul.
El ánimo no decae en el equipo del candidato y el ambiente festivo a diez días de la elección, es ya parte de esta campaña que crece como la espuma y pinta de azul todo TIhuatlán.
Las muestras de apoyo hacia Amado Guerrero López , muestran el hartazgo de todo un pueblo ante la ambición de poder de quienes ya fueron y no pudieron.
Querer llenar a todo el municipio de mano de obra barata para hacer foquitos, suena más a negocio de unos cuantos que al verdadero interés de ayudar a los jóvenes.
Esas promesas ya nadie las cree, si ya estuvieron ¿por qué no lo hicieron? se pregunta la gente, convencidos de que el cambio verdadero es Amado Guerrero.
Hoy TIhuatlán ya quiere un cambio y esto solo está con Amado y el PAN que tiene a un verdadero candidato ciudadano, honesto, que conoce la problemática del municipio y sabe cómo resolverlos.
Partido Acción Nacional