** Durante una intensa jornada de recorridos, el candidato del PRI a la presidencia municipal recibió el apoyo de colonos y escuchó de cerca sus necesidades.
Poza Rica, Ver.— A temprana hora de este martes, vecinos de la colonia Morelos sorprendieron al Dr. Manuel Alonso con una muestra de apoyo muy especial, le obsequiaron gorras para él y su equipo, como símbolo de respaldo y para protegerlos del intenso sol durante sus caminatas por la ciudad. Este gesto reflejó el cariño y la cercanía que ha construido con la gente desde el inicio de su campaña.
La jornada del 14 de mayo fue intensa y llena de contacto directo con la ciudadanía. A las 10:30 de la mañana, el Dr. Alonso recorrió la colonia 20 de Noviembre, donde escuchó solicitudes relacionadas con la mejora a la infraestructura urbana, pero principalmente respecto a la falta de empleo, impulso a la economía y la seguridad. Más tarde, a las 15:30 horas, caminó por el Fraccionamiento Gaviotas 1 y 2, donde los vecinos hablaron sobre la necesidad de mejorar el acceso a servicios básicos y mayor atención para los espacios públicos.
Ya por la tarde, a las 17:00 horas, sostuvo una reunión vecinal en la colonia Primavera, y para cerrar el día, recorrió las zonas pendientes de la colonia Los Laureles, reafirmando su compromiso de no dejar rincón sin visitar y escuchar.
En cada punto, el Dr. Alonso reafirmó su convicción de que Poza Rica puede sanar con soluciones reales, trabajo cercano y atención directa a las problemáticas de cada colonia. “Aquí nadie se queda sin voz. Seguiremos caminando y escuchando, porque sólo así podremos aliviar lo que duele a nuestra ciudad”, enfatizó.
