Especiales

Beto Almora quiere ser el mejor alcalde de Poza Rica

0
Please log in or register to do it.

***Especial.-

Destacando que siempre hablará con la verdad y de frente, pues la ciudadanía no merece más mentiras, el candidato a Presidente Municipal de Poza Rica del partido Fuerza X México, Roberto López Almora manifestó que este municipio no merece ser gobernado por la casualidad y la falta de experiencia y reiteró su compromiso por lograr el mejor gobierno de Poza Rica.

El candidato de Fuerza X México continúa con su visión de lograr un Poza Rica en desarrollo para todos y todas sus habitantes pero de manera conjunta entre población y gobierno como lo ha realizado durante 38 años como servidor público.

En ese sentido manifestó que sus proyectos para el gobierno de este municipio son viables y fortalecidos con el respaldo de especialistas que forman parte de la planilla y equipo de trabajo de Fuerza X México.

Junto con el candidato a la diputación federal, Marco Antonio Jiménez y a la diputación local, Gabriel Aguilar Ibañez destacó que una vez al frente del gobierno municipal se trabajará sin distingo, congestiones ante el Estado y la Federación sin importar la ideología partidista.

En una presentación ante medios de comunicación fue cuestionado por el tema de concesiones de servicios como el de Limpia Pública, Alumbrado Público y parquímetros y en ese sentido subrayó que es necesarios revisar adecuadamente los contratos con los que operan y de ser posible prescindir en los casos que sea necesario para que sea el Ayuntamiento quien los opere, pero se evaluará el costo y beneficio.

López Almora agregó que el proyecto de Fuerza X México está conformado con propuestas viables, que pueden concretarse y que con el voto de los ciudadanos el próximo 06 de junio para su planilla serán una realidad.

En apego a la nueva normalidad ante la pandemia se realizó una caravana vehicular por diferentes puntos de la ciudad y que concluyó en la pérgola del parque “Benito Juárez” con una reunión de todos quienes simpatizan con el proyecto de un mejor Poza Rica.

Acompañado de Alejandra Lara Gómez, Secretaria de organización del partido en el Estado, Roberto López Almora fue reconocido como la mejor opción en esta contienda por la alcaldía de Poza Rica.

En este día también realizó recorrido por el
Sector Quebradora en donde dialogó con habitantes de esta zona y se estableció el compromiso de colaborar para tener mejores condiciones de vida, sobre todo en el tema de servicios públicos.

Agua gradual para colonias de Poza Rica
Con Lalo Velázquez una verdadera transformación
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions