Con Lalo Velázquez una verdadera transformación

775

***Especial.-

“una real transformación que si se manifieste para bien de Poza Rica habremos de alcanzar con Lalo Velazquez”, sostuvieron comerciantes y vecinos, de la colonia Manuel Ávila Camacho, durante un recorrido que el candidato de *Va por Veracruz* realizara por ese sector esta mañana.

El abanderado del PRI PAN PRD, les dijo que como alcalde realizará todo lo que pueda por alcanzar el mejoramiento social y urbano para todos los pozarricenses.

NO escatimara esfuerzo alguno para lograrlo promoviendo la llegada de recursos económicos para aplicarlos en mejorar las condiciones de vida de todos.

Estuvo cierto de que “debemos tener mucho empleo y para eso, buscaré recursos donde los haya, incluso en el extranjero”. Procuraremos traer inversiones del fuera para que vengan empresas que creen empleos, reactiven la economía.

Lalo Velazquez se ganó las simpatías de comerciantes y colonos a los que saludó, porque vieron en él un joven preparado, “conocedor de los problemas de nosotros. Seguro nos ayudará”.

El candidato después realizó visitas de cortesía a deferentes medios de comunicación donde sostuvo “no vamos a jugar con Poza Rica. Iremos a trabajar, junto con ustedes” y les ecpodo sus claras propuestas por las cuales trabajará.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más