Ely Montiel será nuestra próxima alcaldesa: fraccionamiento Palmas.

***Especial.-

Continuar la creación de espacios educativos será una prioridad además de apoyar con becas a estudiantes afirmó la candidata del PRD,PRI y PAN a la presidencia municipal de Coatzintla Elizabeth Montiel Velázquez.

Al recorrer el fraccionamiento Palmas donde durante su gestión como directora de obras se crearon 2 escuelas, Ely Montiel visitó casa por casa a los vecinos quienes la recibieron en las puertas de sus hogares con entusiasmo y agradecimiento.

Los padres y madres de familia reconocieron que es una mujer de trabajo y que cumple sus compromisos, una mujer que sabe lo que Coatzintla requiere para prosperar y modernizarse.

La educación les dijo será una prioridad para su administración al obtener el voto de los coatzintecos y eso está demostrado.

Habrá más becas y apoyos para continuar preparándose, se apoyara la ciencia y la tecnología.

Muestra de ello aseguró la candidata es que su fórmula en la Sindicatura es el profesor Elvis Pérez Hernández y su Suplente la Profesora Alma Rosa Ramírez Pequeño.
En cuanto a servicios se comprometió a impulsar la creación de espacios de recreación e incrementar la seguridad pública.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más