ELY Montiel va por unidad en Coatzintla

***Especial.-

La candidata de la coalición Por Veracruz Va a la presidencia municipal Elizabeth Montiel recorrió en el primer día de campaña el Infonavit Camioneros, lugar que vio crecer y desarrollarse a la arquitecto.

Sus vecinos a través del recorrido casa por casa la recibieron con alegría y convencidos que este 6 de junio votarán por Ely Montiel candidata del PRD, PRI y PAN.

Ely Montiel escucho y diálogo sobre los avances en el municipio y el potencial que tenemos para crecer aún más.

Los vecinos mostraron en todo momento entusiasmo por coincidir con la candidata a la alcaldia y le reconocieron su experiencia y capacidad.

Por la tarde acompañada por los integrantes de las planillas a regidores y militantes y simpatizantes de los 3 partidos que conforman la alianza, encabezo una caminata que inició en el Infonavit camioneros y continuó por las colonias Jardínes y Morelos para finalmente cerrar en el fraccionamiento Kawatzin.

Durante la caminata los vecinos le mostraban su apoyo y le decían que votarían por el PRD este 6 de junio.

La respuesta fue multitudinaria de vecinos que a lo largo del recorrido se sumaron para respaldar el proyecto de Ely Montiel
La candidata estuvo acompañada de las candidata a diputada federal Elisa Rivera y A diputada local Nadia Fernanda Pineda.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más