Es oficial Lalo Velázquez va por alcaldía de Poza Rica.

339

***Especial.-

Hoy por la tarde Lalo Velázquez recibió de manos del presidente estatal del PRD Veracruz, Sergio Cadena Martínez, la constancia que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por la alianza PRI,PAN Y PRD.

Con un ambiente de unidad, el Partido de la Revolución Democrática, entregó el registro ante el Organismo Público Electoral a Eduardo Velásquez y a otros precanditas de todo el estado como ya candidatos a las distintas alcaldías del Estado de Veracruz de la alianza “Va por Veracruz” integrada por el PRD – PAN y PRI.

Será hasta el 4 de Mayo cuando inicien el proceso de campaña electoral, en busca del voto para su coalición “Va por México”.

Por su parte Sergio Cadena, presidente del Comité Estatal del PRD en Veracruz, enfatizó que los abanderados como en el caso de Poza Rica, son personas honestas, transparentes y de bien, que busca un solo objetivo, buscar una mejor oportunidad para Veracruz, por lo que una vez iniciado el proceso de campaña, demostrarán al electorado a cada uno de sus candidatos en esta alianza con el PRI y PAN.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más