La floresta y Monte Cristo confían en Beto Almora

102

***Especial.-

Cada día más habitantes de Poza Rica confían en el candidato de Fuerza X México a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora con quien establecen el compromiso de trabajar en conjunto en búsqueda de concretar las propuestas que atiendan sus demandas y la mejora colectiva de la calidad de vida en este municipio.

En este día habitantes del sector Monte Cristo y del Fraccionamiento La Florida dieron muestra del respaldo y confianza que tienen hacia “Beto” Almora, como le identifican, en esta búsqueda por la alcaldía de Poza Rica.

López Almora manifestó que en cada sector visitado las necesidades son diversas y se cuenta con un proyecto de gobierno municipal que pueda generar mejores oportunidades para todas y todos.

Indicó que el tema de agua es prioritario en el proyecto que encabeza pues es una de las demandas más apremiantes en cada sector visitado y aunque la escasez es un problema generalizado en el municipio se tienen identificados 16 sectores con falta de infraestructura para la distribución.

“No venimos a prometer nada que no vamos a poder hacer”, recalcó el candidato de Fuerza X México.

Ante los vecinos explicó que la planilla de Fuerza X México está conformada por 28 personas, de las cuales 19 son mujeres y 9 hombres, pues en su proyecto para la alcaldía se tiene confianza en la sensibilidad, esfuerzo y responsabilidad de la mujer.

Los vecinos de los sectores visitados en este lunes manifestaron su respaldo y apoyo a López Almora que el próximo 06 de junio se verá plasmado en las boletas de esta elección por la alcaldía de Poza Rica.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más