La gente reconoce más a César Ulises

221

***Especial.-

“Con César sí vamos a ganar”, señalaron vecinos de las colonias Los Laureles, Magisterio y México, al recibir la visita de “El Lobo”, pues ya saben que este 6 de junio será el próximo presidente municipal de Poza Rica.

Calle a calle, el candidato por el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), César Ulises Rivera Garza, caminó escuchando las peticiones de los ciudadanos que le solicitaban lo que se padece en todas las colonias, que de sobra ya el pueblo lo sabe: más Seguridad, Alumbrado público y Limpia pública.

Los vecinos se dijeron muy contentos por la visita del Lobo, quien siempre se hace acompañar de sus simpatizantes, así como de su batucada, la cual siempre es una atracción tanto para niños, como para los adultos, mismos que enfatizaron que este 6 de junio tendrán un alcalde que sí conoce las necesidades de los pozarricenses.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más