MARIANO ROMERO, VIRTUAL DIPUTADO FEDERAL

704

***Especial.-

  • No existe la menor duda de que Mariano Romero González, será el próximo diputado federal del distrito 06, donde el pueblo papanteco y los municipios que conforman esta demarcación ya decidieron que el candidato de la coalición “Va Por México” sea su representante en el Congreso Federal.

    Son muchas las cualidades que han permitido que el candidato Romero González, se haya posicionado en la preferencia del electorado, quien al paso de los días durante esta campaña, ha logrado mantener e incrementar los niveles de aceptación, finalizando esta campaña como el favorito para ganar los comicios el próximo domingo 6 de junio.

    Aspectos como liderazgo, su cercanía con la gente, su capacidad de gestión y su experiencia como persona de trabajo, le han permitido ganarse la confianza del pueblo papanteco y del distrito 06, que ha volcado su simpatía hacia su persona y lo mantiene en primer lugar de todas las encuestas y la preferencia del electorado.

    En cada lugar donde se presenta Romero González, siempre encuentra una mano amiga que saludar y un abrazo que recibir por parte de la población, quienes el próximo 6 de junio demostrarán en las urnas la preferencia que mantienen por el proyecto político del candidato de la coalición “Va Por México” en quien confían y saben que habrá de cumplir sus compromisos de campaña para impulsar el desarrollo del sexto distrito.

    “Mariano Romero será nuestro próximo representante en el Congreso Federal, le pese a quien le pese” refieren los ciudadanos durante las diversas visitas a comunidades y colonias de los municipios durante estos últimos días de campaña del candidato Mariano Romero, quien ya se perfila como el virtual ganador de esta elección y como el próximo diputado federal.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más