Todo morena 3 de 3, así pide el voto Raquel Bonilla

154

***Especial.-

A escasas horas de que concluya la campaña de proselitismo, las familias que habitan en la comunidad de Buena Vista en Tihuatlán, le han manifestado a la candidata a la Diputación Federal por el quinto distrito, Raquel Bonilla Herrera, salir a votar este 6 de junio y seguir defendiendo la Esperanza.

El contacto con la ciudadanía ha sido de suma importancia, hasta el último minuto seguiremos caminado e interactuado con familias de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, llevado el mensaje y presentado las propuestas, el trabajo realizado en la presente legislatura, hemos también manifestado los alcances y las funciones que tenemos los diputados federales, así lo expresa Raquel Bonilla.

En su caminar por la comunidad de Buena Vista, la población le comunicó a Raquel, el interés de seguir votando por Morena, para fortalecer los programas de los cuales se están beneficiando los mexicanos, la señora Adriana Gutiérrez, de manera efusiva se refirió a la candidata haciendo referencia a la beca que recibe su hijo Cesar y que gracias a esta el continúa estudiando.

El voto ya está decidido y comprometido para ti, eres una de los nuestros y reconocemos tu labor y compromiso con todos nosotros.

Agradecida por el recibimiento que le han brindado, las muestras de cariño y confianza, Raquel se comprometió a continuar en la lucha legislativa a favor de las mayorías, también reconoció la suma de ciudadanos con la 4T e hizo extensiva la invitación a su cierre de campaña, que se estará efectuando, el día miércoles 2 de junio a las 07.00 pm, en la colonia Parcela 14, frente a la glorieta y votar 3 de 3, todo Morena.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más