Raquel Bonilla continúa sumando voluntades en Coatzintla

154

***Especial.-

Las campañas en morena son a “ras de tierra”, por eso se tiene la oportunidad de convivir y dialogar con más ciudadanos, expresa Raquel Bonilla Herrera, candidata a la Diputación Federal por el quinto distrito, abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, caminando, llevando su mensaje y propuestas a los vecinos del municipio de Coatzintla. Bonilla Herrera a temprana hora del día de hoy domingo, visito los hogares ubicados en las comunidades de Troncones y María Contreras, saludando a los habitantes del municipio vecino.

Con la firme convicción y sencillez que la caracteriza y una sonrisa en los labios, Raquel Bonilla se toma su tiempo y realiza anotaciones que le dictan los habitantes, quienes le brindan una calurosa recepción, y se comprometen a brindarle su voto el próximo 6 de junio, voto que sin lugar a dudas la llevará al triunfo, mismo que harán suyo los ciudadanos del quinto distrito.

La candidata por Morena, refiere a cada uno de los visitados, la importancia de la continuidad para lograr el cambio verdadero, mismo que garantice a todas las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios.

La cuarta transformación está en marcha, y necesitamos el apoyo de todos ustedes para lograr el plan de nación.
Soy una Mujer de compromisos y palabra, continuaré presentando iniciativas y legislando siempre a beneficio del pueblo expresó la candidata.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más