No se permite vehículos con exceso de altura y dimensiones en el Distribuidor Vial

259

***Poza Rica.-

Con el propósito de evitar que vehículos con exceso de peso y dimensiones circulen sobre el Distribuidor Vial, el Gobierno de Poza Rica a través de la Unidad Municipal de Protección Civil informa a la población en lo general, que se colocarán arcos delimitadores, en los accesos a la obra de circulación, de tal manera que unidades automotoras que superen los 2.50 metros de altura ingresen por estas rutas de circulación.

Los arcos serán colocados en los puntos de ingreso del Distribuidor Vial que se encuentran ubicados en el Bulevar González Ortega, Lázaro Cárdenas, bulevar Ruiz Cortines, así como en Avenida Central Oriente (Bulevar Petromex) a la altura del Hospital 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con lo cual queda definido que sólo se permitirá el acceso para autos compactos y de tipo Pick Up, como una medida de prevención y de beneficio para la ciudadanía.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más