Frida Sofía emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán

284

***Espectáculos.-

A una semana de que Frida Sofía revelara en una entrevista que su abuelo y cantante Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña a la edad de 5 años, ahora se ha confirmado que la joven procederá legalmente contra el padre de Alejandra Guzmán.

La cantante confirmó la demanda por medio de su cuenta de Instagram, quien compartió un comunicado asegurando que ella sí llevará su denuncia ante las autoridades.

“Les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, inició Frida Sofía.

“Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, agregó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo de sus fans y de diversas personas que la arroparon tras su denuncia.

Además de esto, compartió un correo electrónico para que aquellas personas que llegaron a trabajar con ella y su mamá Alejandra Guzmán se contacten, ya sean psicólogos, maestras o trabajadoras del hogar, por lo que se especula podrían ser parte de la investigación.

Enrique Guzmán no denunciará a Frida Sofía

Enrique Guzmán no procederá legalmente contra Frida Sofía, así lo reveló su hijo Luis Enrique Guzmán en entrevista para el programa “Ventaneando”.

“La verdad no creo, no creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía… no es buena idea… demandar a un familiar, por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire, a mi papá lo quiere meter a la cárcel, ¡está gruesísimo!, pero mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede lo de las demandas”, manifestó.

SHC

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más